Nené es devorado por perros callejeros; lo abandonaron en la basura

Un perturbador caso produjo indignación en rede sociales; un nené que fue abandonado en la basura terminó siendo devorado por perros callejeros

Recientemente se dio a conocer un escalofriante y triste hecho, el cual causó conmoción y se hizo viral en las redes sociales, puesto que se trata de tan solo un bebé, el cual fue devorado vivo por perros callejeros.

Los hechos fueron registrados en el sector de Prados del Norte, en la entidad Lara, en el país de Venezuela, sitio en donde el recién nacido fue abandonado en un basurero.

Vecinos de la zona fueron quienes encontraron la horrorosa escena, señalaron que una jauría de perros se encontraba devorando el cuerpo de un nené recién nacido.

Indicaron que el pequeño se encontraba en una bolsa de basura de color azul, y fue por los ladridos y gruñidos de los perros que los residentes del área comenzaron a alertarse.

Te podría interesar: Nené le quita la vida a su hermanita por error

Fue así que se dieron cuenta de la escabrosa escena.  “Dios mío, ¡¿quién pudo hacer esto?!”, se repetía en voz alta una mujer de la comunidad que observaba con tristeza el cuerpo del bebé.

Abandonan a bebé en la basura y es devorado por perros

De inmediato, los vecinos dieron aviso de los hechos a las autoridades de emergencia de Venezuela, y hasta el lugar de los hechos arribaron los polis.

Quienes se encargaron de acordonar el área,  lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el recién nacido, ya que indicaron que el nené ya no contaba con signos vitales.  

Por lo que al sitio llegaron los funcionarios del eje de homicidios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes recolectaron evidencias para dar con él o los responsables.

Hasta el momento no se ha detallado lo ocurrido con los perros callejeros que mutilaron al bebé, ni tampoco se conoce a la persona o personas que abandonaron al bebé en la basura.

Abandonan a bebé en la basura y es devorado por perros

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán