Nené es encontrado sin vida dentro de una secadora; estaba jugando “busca-busca”

Una abuelita se llevó una desagradable sorpresa, pues encontró a su nieto sin vida dentro de la secadora; el nené estaba jugando “busca-busca”

España.- La tragedia golpeó a una familia de Mallorca, pues están viviendo lo que podría ser el peor momento de sus vidas, pues perdieron a un niño de apenas cuatro años de edad.

Basándose en los medios españoles, los hechos fueron registrados en una vivienda de la avenida Olivera, de Magaluf en la ciudad de Mallorca, en donde el pequeñín jugaba a las escondidas con sus familiares.

Según se mencionó, el chiquillo estaba bajo la supervisión de su abuela y de su tía. Sin embargo, en un debido momento la abuelita salió a la calle para ir por el mandado.

Te podría interesar: El caso de Facundo Bosoms: Madre de asaltante pide justicia tras la muerte de su hijo

Mientras que la tía se quedó dormida en el momento del incidente, momento en el que el menor salió a la terraza del departamento donde estaba la secadora y lamentablemente la compuerta de esta se cerró detrás de él.

Cuando la abuelita regresó y no vio al niño de volada corrió con la tía, pero esta tampoco sabía nada. Fue tras una intensa búsqueda que descubrieron la macabra escena, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.

Lamentablemente, ya nada se pudo hacer por salvar a la vida del nené. Finalmente, los paramédicos notificaron a los forenses, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Nené es encontrado sin vida dentro de una secadora; estaba jugando “busca-busca”

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán