Nené muere tras ser metido al horno por su madre; la joven dice confundió la estufa con una cuna

Una madre fue arrestada tras haber matado “por accidente” a su nené; confundió la estufa con una cuna y el recién nacido quedó calcinado

Estados Unidos.- Una joven terminó tras las rejas después de haber matado a su recién nacido por una “confusión”, pues la madre lo quemó vivo dentro de su horno, según lo que dijo; confundió la estufa con una cuna.

Basándose en los medios americanos, la aterradora escena fue hallada por los mismos polís de Kansas City, quienes encontraron a un bebé, de un mes de nacido, ya sin vida y con graves quemaduras en cuerpecito.

Su madre, quien se identificó como Mariah Thomas, comentó que: “estaba acostando a su hijo para la siesta y accidentalmente lo colocó en el horno en lugar de la cuna”.

Te podría interesar: Nené muere decapitado durante parto; padres exigen justicia

Jean Peters Baker, el Fiscal del Condado de Jackson en Estados Unidos, expresó que “nuestros corazones están cargados por la pérdida de esta vida” y manifestó su confianza en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente.

Durante una conferencia de prensa, la policía detalló que la menor había pasado varias horas sobre el fuego, lo que habría ocasionado su muerte. Además, agregaron la supuesta confusión de la madre, quien ya fue detenida en lo que se completan las investigaciones.

Finalmente, los familiares de la mujer comentaron a los medios que, la madre de la pequeña tenía problemas mentales, los que presuntamente habrían influido en su comportamiento.

Nené muere tras ser metido al horno por su madre; la joven dice confundió la estufa con una cuna

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán