Niño juega 'busca busca' y termina en otro país
Niño juega 'busca busca' y termina en otro país

Un niño se encontraba jugando a las escondidas pero el juego se salió de control al finalizar en otro país.

Malasia.- Un grupo de pequeños se encontraban jugando a las escondidas y un niño terminó el juego en otro país. Un niño que jugaba en Bangladesh a las escondidillas terminó perdido en Malasia.

En el afán de ganar el juego de las escondidas el niño decidió esconderse en un contenedor para pasar desapercibido.

Pero para su sorpresa fue encontrado seis días después de iniciar el juego pero no por sus amigos, sino que por habitantes de Malasia.

Escondidas inician en Bangladesh y terminan en Malasia

El niño de 11 años fue identificado como Fahim, quien jugaba en el puerto marítimo comercial de Chittangong, en Bangladesh.

Medios relatan que Fahim se quedó dormido dentro del contenedor y viajó dentro del mismo por mar al Port Klang, en Malasia, donde fue encontrado por personal de la embarcación.

El pequeño pasó algunos días sin comida y sin agua por estar escondido en el contenedor que lo llevó hasta Malasia.

@al_zach90

Ah sudah!!!!!

♬ bunyi asal – AAL

Te puede interesar: Ex policía de Tailandia ataca en guardería y ultima a 22 niños

Al notar la presencia del niño el personal llamó de inmediato a oficiales de policía, antes de que los señalaran como una víctima de tráfico de personas. La diferencia de idiomas dificultó el intercambio de información para evitar mayores conflictos.

“Lo sorprendente fue hallar a un joven completamente desorientado y con evidentes signos de hambre y sed, ya que de acuerdo con los médicos que arribaron a la zona después, el niño apenas pudo sobrevivir, pues contó con la fortuna de que el barco fue a un sitio relativamente cercano”, relataron tras encontrarlo.

Autoridades locales ya emprendieron el proceso para repatriar a Fahim de regreso a Bangladesh, luego de descartar cualquier indicio de posible delito en el caso. Veremos qué le dicen en casa en cuanto llegue.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán