Se le hizo extraño que el hombre entrara frecuentemente a revisar el detector de humo de su habitación

ESTADOS UNIDOS.- Una muchachita descubrió que fue grabada por varias semanas con una cámara oculta puesta en su habitación.

Kelly Andrade de 25 años, llegó a Estados Unidos para ser niñera de cuatro menores por medio de la agencia Cultural Care, programa para jóvenes que quieren vivir y estudiar en otro país como Au Pair (niñeras).

En la casa, se le asignó un dormitorio en donde podía tener su privacidad, sin saber que el padre de los niños Michael Esposito habría colocado una cámara oculta en el  detector de humo del techo de su dormitorio.

Luego de tres semanas de vivir con la familia, Kelly decidió examinar el detector de humo, pues se hacía extraño que Esposito entrara frecuentemente a revisarlo.

Te podría interesar: La Dama Dragón: mujer trans que ha modificado su cuerpo para verse como reptil

La joven encontró cámara en su interior con una tarjeta de memoria llena de “cientos de grabaciones” en las cuales se mostraba desnuda o desvistiéndose.

A los pocos minutos de descubrir la cámara oculta, Andrade señaló que el hombre regresó a la casa; al querer ingresar a la habitación, kelly decidió huir por la ventana.

“Corrí hasta que llegué lo suficientemente lejos, donde me sentí lo suficientemente segura como para detenerme”, relató Kelly, quien de inmediato buscó la comisaría más cercana para denunciar lo que había encontrado y entregar la tarjeta de memoria.

Michael Esposito fue detenido, pero más tarde fue puesto en libertad, alegando que las cámaras se instalaron por motivos de seguridad.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!