Su deseo es continuar modificando su cuerpo para verse tal y como un reptil

ESTADOS UNIDOS.- Desde 1997, Tiamat Legión Medusa ha gastado al menos un millon 600 mil pesos entre implantes, cirugías y tatuajes para verse como toda una reptil.

La Dama Dragón, se ha sometido a cirugías para reducirse las orejas, la nariz, la lengua (que fue partida en dos) y colocarse implantes en el cráneo que simulan ser pequeños cuernos.

Richard Hernández, como fue conocido anteriormente, fue abandonado a los 5 años por su madre y padrastro en un rancho, en el cual abundaban viboras.

Richard creció en una familia adoptiva y estuvo al frente de un banco, pero nunca se sintió bien consigo mismo y tras ser diagnosticado con VIH, decidió comenzar su transición a reptil.

Esta es mi forma de lidiar con la vida y la mano que me dieron. Puede que no sea la forma en que otros habrían manejado las cosas, pero esta es mi vida y haré las cosas a mi manera, y seguiré en el camino al ritmo de mi propio tambor” expresó Tiamat durante una entrevista.

Ahora,  el objetivo de La Dama Dragón es someterse próximamente a la castración y que se le implanten gnashers (dientes falsos) para ser un verdadero dragón humano.

Tiamat espera que para 2025 ya tenga todo su cuerpo modificado para demostrarle a la gente que someterse a modificaciones corporales no lo hacen una “persona sin criterio”.

Quiero que la gente sepa que las personas modificadas son tan inteligentes, amables, amorosas y buenas como cualquier otra persona. El hecho de que me hayan extirpado las orejas no significa que mi cerebro no se haya desenrollado y que solo soy un idiota” aseguró.

Te podría interesar: Karen, la mujer trans que ahora se identifica como un caballo

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!