No les importó que sus hijos lloraban y les tocaban la puerta del carro

ARGENTINA.- Unos padres fueron detenidos por haber bajado a sus hijos del auto y así no los molestaran para tener un encuentro íntimo. Los hechos se registraron en un parque de Buenos Aires, Argentina.

Los menores de 5 años y 3 años fueron bajados del vehículo sin importar el intenso calor. Los menores estuvieron tocando la puerta del carro y llorando, sin que la pareja les hiciera caso.

Una persona captó lo ocurrido compartió compartió el vídeo escribiendo: “Hoy en el Parque Pereyra fui testigo de esta horrible situación de estos dos mangas de hdp. Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían”.

Te podría interesar: Policías son grabados echando pasión en el baño con final inesperado [VÍDEO]

Luego que el video se hiciera viral, la policía logró identificar a los responsables, ambos de 28 años, para su detención, mientras que los dos menores fueron puestos al resguardo de las autoridades correspondientes.

Los padres fueron acusados del delito de abandono de personas y podrían enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!