Unos papás terminaron la vida de su hija al ignorar su ataque de asma. En vez de llevarla al hospital, le dieron un baño. Sólo lo hicieron por los likes

ESTADOS UNIDOS.- Unos padres terminaron con la vida de su hija, una niña de 9 años, por ignorar su ataque de asma. Cuando la menor se puso azul por no poder respirar, sus papás sólo la metieron a bañar en vez de llevarla al hospital.

La niña de 9 años, identificada como Amy Lynn Modrow, fue declarada como fallecida por muerte cerebral, debido a que su cerebro dejó de recibir oxígeno al sufrir de un ataque de asma.

Sus padres decidieron ignorar su estado de salud y seguir como si nada.  

Sólo lo hicieron por likes

De acuerdo al testimonio del padre de Amy, Anthony “M”, no rellenó el inhalador de su hija como por un mes y su madre sólo la metió a bañar en vez de llamar a una ambulancia.

Mientras la niña peleaba por su vida en el hospital, los padres documentaron toda su experiencia y la subieron a redes sociales para recaudar dinero. Lograron juntar alrededor de $10 000 dólares.

En la última semana de vida de la pequeña, la madre compartió una escalofriante foto de su hija en la que llamaba la atención de Rebecca Quinn, una luchadora de la WWE. En esta decía que su era una gran fan de ella y que le cambió la vida.

Asimismo, el papá también compartió sus sentimientos y pensamientos en Facebook.

Es oficial, Amy no ha sido sedada y no ha despertado. Su cerebro está muerto. Le están dando hasta el domingo para poder donar sus órganos. Necesito ir a casa, duele demasiado. Ya le dije adiós” – escribió en la famosa red social.

Cabe mencionar que, la única razón por la que Amy fue trasladada al hospital es porque una amiga de la familia decidió ignorar a los padres de Amy e intentar salvar su vida.

Sus padres fueron acusados por homicidio en segundo grado y negligencia.

Y tú, ¿crees que fue un asesinato planeado?

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán