pareja del teleférico

La pareja del teleférico que fue captada haciendo el “delicioso” demandará por los problemas que ahora enfrentan es sus vidas

El vídeo de la pareja del teleférico se hizo muy popular rápidamente, las especulaciones crecían y hasta se dijo que había ocurrido en México.

Sin embargo, poco a poco, las cosas comenzaron a aclararse, hasta darse a conocer que fue en Ecuador, y la vida de la pareja comenzó a dar un giro nada agradable.

Los para muchos fue un acto de osadía a la par de vergonzoso, para la pareja, las cosas no fueron de risa, si no de enfrentar graves problemas monetarios y personales.

La pareja ha sido identificada como Carlos y Tatiana, ambos han sufrido acoso después de que se difundiera el video en el que tienen intimidad en una unidad del transporte.

Hace unas semanas, se volvió viral en redes sociales un clip en el que se observa a una pareja sosteniendo relaciones íntimas mientras viajaban en el teleférico.

Las personas creyeron que se encontraban solas, no obstante, la cabina tenía una cámara, colocada para monitoreo, por lo que fueron captados por el operador.

Quien les advirtió que en la siguiente estación serían detenidos. A pesar de que los jóvenes lograron evadir la justicia, el video de seguridad se filtró.

Te podría interesar: Cachan a pareja haciendo “el delicioso” en una cabina de cablebús

¿Qué enfermedad tiene el hombre del teleférico?

Recientemente, la pareja que protagonizó aquel video volvió a las plataformas digitales en compañía de su abogado Pavlov Rodríguez, para anunciar que emprenderán acciones legales por la difusión de las imágenes sin su consentimiento.

En un clip colocado en las cuentas oficiales del jurista, Carlos y Tatiana, nombres de los involucrados, indicaron que esta situación les ha traído consecuencias graves en su vida privada, pues el hombre perdió su trabajo.

Tatiana destacó que a ella también le ha afectado la filtración del video, ya que no sólo sufre burlas y acoso en redes sociales, también sus vecinos le hacen comentarios desagradables.

La pareja del teleférico demandará a los que difundieron el vídeo, su vida se ha arruinado

La agraviada indicó que  ha sido un daño “irreparable e incalculable”, pues tuvo que dejar de hacer cosas para evitar los señalamientos de la gente.

“He tenido que suspender mis actividades académicas, no puedo salir a la calle. Tuve que renunciar a mi trabajo por lo que está pasando. Tengo ansiedad”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán