ocultó cadáver para cobrar la pensión

La muerte, no fue un duro obstáculo, sino una oportunidad financiera, una pareja ocultó cadáver para cobrar la pensión

Esta noticia volvió hacerse viral en las redes a pesar que ya lleva unos años que ocurrió, sin embargo aquí en Al chile Yucatán te contamos sobre la pareja ocultó cadáver para cobrar la pensión.

Una inusual y macabra historia surge desde Kansas, donde una pareja enfrenta cargos por mantener en secreto el cadáver de un familiar fallecido durante seis años para cobrar fraudulentamente su pensión.

El pensionado, Mike Carroll, falleció en 2016, pero su cuerpo momificado descubierto hasta en el 2022 en la casa de Lynn Ritter y Kirk Ritter.

La pareja, ambos de 61 años, continuó manipulando la cuenta bancaria de Carroll, depositando y gastando el dinero como si estuviera vivo, mientras el cadáver permanecía en un armario.

El macabro descubrimiento se realizó después de que el yerno, Kirk Ritter, finalmente informó a la policía sobre la muerte de Carroll. Durante años, la familia recibió explicaciones evasivas sobre la ausencia del fallecido, mientras los Ritter ocultaban su oscuro secreto.

Este insólito caso fue llevado ante un tribunal federal el 2 de febrero, donde Lynn y Kirk Ritter enfrentarán diversos cargos relacionados con la estafa de más de 215 mil dólares en pagos de pensión y Seguridad Social que Carroll recibió después de su fallecimiento.

Te podría interesar: Niño casi es mutilado tras salvaje encuentro con un tiburón; logró sobrevivir

La pareja, hasta el momento, no ha respondido a las llamadas y correos electrónicos, y los documentos judiciales no revelan la presencia de un abogado defensor. Una historia escalofriante que destaca la trama de engaño y fraude que perduró durante seis años mientras la pareja continuaba aprovechándose de los beneficios de un hombre ya fallecido.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán