Nahira falleció por un traumatismo craneal, victima de los maltratos que recibía

Argentina.- Una niña identificada como Nahiara, de apenas tres años de edad, fue golpeada y quemada por sus padres hasta que finalmente le quitaron la vida.

La madre de la menor reportó a los servicios de emergencia que su hija estaba inconsciente, mismos que al acudir a la vivienda encontraron a la menor sin signos vitales, pues había fallecido por un traumatismo craneal.

En el primer reporte, la madre de la pequeña dijo que había tenido un accidente dentro de su casa, razón por el fuerte golpe en su cabeza; tras las indagatorias descubrió que la menor tenia signos de maltrato.

Te podría interesar: Camión arrolla a mujer que estaba siendo arrastrada por el agua [VÍDEO]

Nahira presentaba 46 lesiones, cinco costillas fracturadas, quemaduras de tercer grado en las piernas y glúteos, además le faltaban dos piezas dentales.

La madre de la menor, Valeria de 21 años y a su padrastro Carlos Rubén de 39 años fueron detenidos por feminicidio, violencia de genero .

Valeria declaró que el hombre la maltrataba a ella y a su hija, además, aseguró que la tenía amenazada. Por su parte, Carlos Rubén dijo que la mujer era una mamá fría y que agredía a la menor con lo que fuera, a pesar de que él le pedía que no lo hiciera.

Los hechos ocurrieron el 7 de abril de 2020, sin embargo, fue recientemente que la pareja fue declarada culpable de asesinato.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán