Agustina de 17 años fue encontrada ahogada días después

ARGENTINA- Ezequiel, un muchacho de 23 años, fue declarado culpable del feminicidio de Agustina de 17, pues al negarse a tener relaciones sexuales con él, el joven la golpeó y arrojó su cuerpo a un río.

Fue el 29 de febrero del 2020 que Agustina le pidió permiso a su madre para salir por unas horas, pero ella jamás regreso de vuelta a casa.

Al alertar a las autoridades de su desaparición, comenzaron a buscarla hasta que finalmente el 3 de marzo encontraron su cuerpo flotando en el río Colorado, enganchada en una rama, a pocos metros de donde había sido vista por última vez con Ezequiel.

Te podría interesar: Realizan protestas en el centro de Mérida por la muerte de José Eduardo

Las indagatorias arrojaron que los dos jovenes se encontraban junto al río tomando bebidas alcoholicas, pero ante la presencia de más personas, Ezequiel llevó a Agustina a un lugar más oculto en donde pretendía tener relaciones sexuales con ella.

Ante la negativa, el acusado atacó por la fuerza a la joven generando lesiones. Luego, la golpeó en la cabeza y la arrojó al río, en donde murió ahogada minutos después.

Una noche previa al feminicidio de Agustina, el joven habría intentado seducir a otra chica durante una fiesta, pero al negarse, Ezequiel tomó un arma y disparó al aire en dos ocasiones.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!