Secuestró a sus dos hijas; una apareció muerta
Secuestró a sus dos hijas; una apareció muerta

Tomás no soportó que su exesposa rehiciera su vida y secuestró a sus hijas, una de ellas fue hallada muerta en el mar.

Tomás Gimeno secuestró a sus hijas desde el 27 de abril de las Islas Canarias. Anna y su hermana Olivia, de un año, fueron sustraídas por su padre de 37 años, la niña de mayor edad fue hallada muerta en el mar.

Tomás estaba casado con Beatriz Zimmermann, vivían en las Islas Canarias, lo último

Que le dijo a su exesposa fue que nunca volvería a ver a sus hijas. La pareja tenia una buena situación económica, pero el matrimonio se separó.

Beatriz quiso iniciar de nuevo con su vida y se enamoró de su jefe, con quien pensaba irse a España. Esta situación molestó a su exmarido y le advirtió a Beatriz que antes de llevarse a la menores con otro hombre, pasarían cosas que no le gustarían.

Te puede interesar: Detienen mujer que lesionó a sus dos hijas en Ciudad Caucel

Tomás descubrió la nueva relación de Beatriz en la calle y fue cuando golpeó al novio de la mujer. Tomás se llevó a Anna y Olivia, su madre no las volvió a ver ni a saber de ellas.

La policía comenzó la búsqueda del sujeto y las niñas, principalmente en el mar, no hallaron huellas de sangre y Beatriz calificó los hechos como un teatro de su expareja y confiaba que las niñas estuvieran bien.

Sospechan que Tomás se arrojó al mar junto a sus hijas, con un robot de gran alcance hallaron bolsas de lona con el ancla del barco de Gimeno, ahí estaba el cuerpo de Olivia, siguen buscando los restos de Anna y su padre.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!