Foto de redes

Este caso indignante se ha vuelto viral por lo inhumano que son algunas empresas con sus empleados.

Eran las 2:00 horas del pasado 13 de junio, cuando una empleada de Grupo Konecta BTO se desplomó en medio de la oficina, aún con sus compañeros trabajando, quienes al percatarse intentaron reanimarla de alguna forma, sin embargo todo fue en vano porque la mujer había fallecido.

Las oficinas se encuentran en Madrid, España y se trata de un call center. A pesar del shock, los empleados tuvieron que seguir trabajando dos horas a lado de la mujer fallecida.

Te podría interesar: Submarino Titán: Quedan alrededor de 24 horas de oxígeno

“No veíamos el momento de llegar, los segundos parecían horas y al entrar en San Romualdo, todo parecía una película de terror de serie B. Al lado de nuestra compañera alguien atendía una llamada”, dijo un empleado del call center.

Por otro lado, la Confederación General del Trabajo (CGT), ya sostuvo reuniones con la empresa para buscar un responsable y que se abra una investigación para este horroroso caso.

“Expresamos nuestra repulsa a los responsables de Konecta por semejante comportamiento. Nos ha faltado humanidad, empatía y respeto a raudales”, mencionó la CGT

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán