La mujer quedó sorprendida al ver a la joven

ESPAÑA.- Carmen Navarro, se encontraba viendo un programa de concurso en la televisión cuando apareció una participante que tenía un gran parecido con sus hijas, por lo que pensó que podría tratarse de la bebé que supuestamente había enterrado en 1990.

La mujer recuerda que dio a luz a una bebé prematura a quien iba a visitar todos los días al hospital, con la esperanza de un día llevarla a casa.

“De repente, sin ninguna enfermedad ni indicios previos, los médicos le comunicaron que la niña había fallecido y le entregaron un ataúd ya cerrado, sin que en ningún momento viera los restos de la pequeña”, explicó su abogado.

La familia se extrañó de lo ocurrido, pero decidieron seguir con sus vidas hasta que  las dudas se volvieron a activar desde que vieron a aquella participante en el programa, por lo que solicitaron la exhumación del cuerpo para hacer las respectivas investigaciones.

Después de unos meses, finalmente pudieron exhumar el cuerpo del recién nacido. La técnica forense confirmó que el ataúd tenía las cenizas de un bebé, los cuales serán trasladadas a un laboratorio de ADN. Los resultados podrían tardar entre uno y dos meses.

 Si se comprueba que es un bebé robado, se abrirá una batalla legal para castigar a quienes separaron a la niña de sus padres.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!