COLOMBIA.-En Twitter se ha vuelto viral un vídeo en el que se ve el momento que un abogado llora al escuchar cómo su cliente mató a un bebé, en Bogotá, Colombia.

En el vídeo se escucha como un juez está relatando lo que ese malvado le hizo a un bebé de 22 meses, ahí se comprobó que Óscar Orjuela Pinzón, de 19 años de edad, mordió, quemó y golpeó al hijo de su pareja hasta provocarle 44 lesiones graves, causándole la muerte.

Al escuchar las palabras del juez el abogado Javier Baquero no pudo aguantarse y soltó el  llanto.

En tanto, el juez quien también no pudo contener el llanto y comparó a Orjuela Pinzón con el caso de Luis Alfredo Garavito, conocido como “La Bestia”, quien asesinó a más de 147 niños en Colombia.

Es el caso más duro que he tenido

Después de la audiencia el abogado fue entrevistado por otro medios de cominicación del país y ahí platicó de lo que había pasado después.

Comentó que ese canijo no tenía la posibilidad de salir libre, pues las pruebas que la poli tenía eran abismales y no había duda de que él había matado al nené.

El abogado comentó que el asesino en ningún momento se mostró arrepentido.

“Cuando se terminó la audiencia lo único que le pude decir es que Dios se apiade de su alma”, comentó.

“Este menor fue torturado, quemado, golpeado, lo llevaban al jardín sin comer, tenía lesiones en la lengua, en los genitales y naturalmente no pude evitar pensar ponerme en los pies, en el cuerpo de ese menor, imaginarme todo lo que había sufrido”, comentó.

Aprovechaba que estaba solo con el bebé

De acuerdo con el sitio web de El Espectador, durante cinco días fue la tortura del bebé, hasta que murió.

El dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses detalló que el menor padeció golpes y torturas que quedaron evidenciadas en hematomas, abrasiones, quemaduras y fracturas en todo el cuerpo.

Orjuela y la madre del niño convivían desde hace apenas 30 días y el sujeto aprovechaba la ausencia de la mujer que salía a trabajar, para torturar al chamaquito.

Con información de SDPNoticias.