Desde hace unos días se está compartiendo un video que se hizo viral por su contenido grotesco, así como lees, este material aún no se sabe quién lo compartió o de donde vino, pero realmente parece salido de la mismísima deep web, así es que te decimos que es bajo tu propia responsabilidad verlo.

Esta video del 1444 se ha hecho famoso de la noche a la mañana ya que dicen los que lo alcanzaron a ver primero, fue subido a YouTube y se mantuvo ahí por unas horas, después YouTube lo eliminó, pero en estas horas ya había sido subido por otros usuarios y compartido en otras plataformas lo que rápidamente hizo que se propagara en toda la red.

Te puede interesar: Reto suicida de Momo se filtra ahora en videos de Pepa

El material es bastante gráfico y con buena resolución así es que todo lo que veras a continuación si es algo que se tiene que tomar a la ligera. El material es de corta duración, pero se puede observar como un joven está sentado en un sillón, él está sosteniendo un rifle semi-automático con sus dos manos apuntándose a la cabeza… el resto de la historia creemos que ya sabes en que termina.

Precaución, el video contiene violencia explícita y puede resultar perturbador, se recomienda discreción. No permita que menores de edad estén expuestos a este contenido. 

https://twitter.com/MrCamiloH/status/1186246269838254081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1186246269838254081&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganews.mx%2Fentretenimiento%2Feste-es-el-video-del-numero-1444-que-te-suplican-tus-amigos-no-ver-video-viral%2F