se prende fuego frente a la casa de su exesposa

Un sujeto decidió acabar con todo y se prende fuego frente a la casa de su exesposa, aquí te mostramos el momento

VÍDEO FUERTE.- La desesperación, el dolor emocional y frustración, fueron los ingredientes que llevaron a un hombre a lo peor, pues se prende fuego frente a la casa de su exesposa.

En un acto de desesperación y trágico final, un hombre de 35 años, identificado como Sunil Lohani, se prendió fuego frente a la casa de su exesposa en la ciudad de Indore, India.

El incidente, capturado por cámaras de videovigilancia, ocurrió tras el reciente matrimonio de la mujer, siendo este el quinto en su historial. Lohani, quien fue su cuarto esposo, no pudo soportar el divorcio y su posterior enlace matrimonial.

El suceso se registró en un domicilio en la ciudad de Indore, donde Lohani, afectado por los celos y la angustia del divorcio, tomó la decisión de quitarse la vida.

La pareja se había separado después de que su relación se deteriorara el año pasado, y la mujer comenzó a vivir con sus padres. Previamente, Lohani había sido denunciado por acoso por su exesposa.

El inspector de policía, Shailendra Singh Jadone, confirmó que la mujer había presentado quejas formales contra Lohani por acoso.

Antes del fatídico acto, Lohani dejó un mensaje expresando su malestar y su intención de suicidarse debido al nuevo matrimonio de su exesposa. El matrimonio entre Lohani y la mujer se había celebrado en 2018, pero se desmoronó en el último año.

Un video difundido en redes sociales muestra los últimos momentos de Lohani. Se le ve acercándose a la casa de su exesposa, deteniéndose frente a la entrada. Tras no recibir respuesta, se alejó de la puerta y se situó en medio de la calle. En ese momento, mostró un encendedor y un envase con líquido inflamable.

Te podría interesar: Mujer mató a la nena de su pareja; la envenenó con acetona y baterías

Acto seguido, se roció con el líquido y se prendió fuego, falleciendo en el lugar debido a las llamas. El incidente ocurrió durante la tarde-noche del pasado sábado, marcando un triste y alarmante episodio de violencia autoinfligida.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán