VIDEO FUERTE: Mujer le llora en la calle al cadáver de su novio tras apuñalarlo en el pecho

0
3201

Una mujer le plantó un cuchillazo a su novio en el pecho tras un presunto intento de estrangulamiento en plena vía pública

Un caso bien raro y que dejó con el ojo cuadrado a toda la banda en las redes sociales se volvió viral este fin de semana. Resulta que una mujer de nombre Camila terminó con la existencia de su peor es nada, un don de 41 años llamado Thomas, tras aprovechar un momento de tremendo coraje y clavarle un arma blanca en el mero pecho tras un fuerte pleito dentro de su cantón.

Te puede interesar: Vacaciones terminan en tragedia: chamaquita fallece al quedar atrapada en una alberca

Lo que dejó a todos de a seis y con la boca abierta fue que la mujer salió corriendo detrás de él y se puso a llorar como magdalena junto al cuerpo, mientras el hombre se andaba desangrando en plena calle ante la mirada de muchos chismosos que grabaron todo el show con sus celulares.

Según lo que se pudo averiguar, el ahora difunto se le había ido encima a la chava para prenderla del cuello con la intención de asfixiarla, por lo que ella de volada reaccionó agarrando un cuchillo de la cocina para defenderse de la agresión.

El pobre hombre caminó unos treinta metros bien lesionado hasta que se quitó el fierro del pecho y cayó redondito en la escarpa. Los paramédicos de las ambulancias llegaron en un abrir y cerrar de ojos para ver si revivía al sujeto, pero el don ya había colgado los tenis por completo.

Las autoridades locales dijeron que esta parejita ya se había agarrado a golpes en meses pasados, pero en ese entonces la mujer lo defendió ante la policía diciendo que no iba a presentar ninguna denuncia porque él era una buena persona y que mejor se iba a separar de su lado, cosa que al final nunca ocurrió y que hoy terminó en una auténtica tragedia.

Síguenos en nuestro canal