El joven comensal se estaba ahogando con un pedazo de pollo, pero afortunadamente apareció el mesero y le salvó la vida

No cabe duda que para ser héroe no se necesita tener capa, tal como lo demostró un mesero en Reino Unido quien le salvó la vida a un comensal que se estaba ahogando con un pedazo de comida; para eso utilizó la maniobra de Heimlich, un procedimiento de primeros auxilios que todo mundo debería saber.

El momento quedó grabado gracias a una cámara de seguridad del restaurante de comida india en Gales. Al parecer, el hombre estaba comiendo cuando de pronto se atragantó con un pedazo de pollo, por lo que en ese momento su amigo comenzó a golpearlo en la espalda pero la situación empeoraba.

Afortunadamente el mesero se percató de la situación y aplicó la maniobra de Heimlich en varias ocasiones hasta que el joven finalmente pudo recuperar la respiración y confirmó que ya se encontraba bien.

Te podría interesar: Por error ponen película para adultos en una sala de urgencias

Momentos después, el resto de los clientes que se encontraban en el restaurante aplaudieron al valiente mesero por salvarle la vida al joven con una técnica muy sencilla que todas las personas deberían saber para evitar una tragedia.