asesinos en serie

El país se estremeció al conocer a los asesinos en serie más  despiadados, a menudo exhibicionistas y sin atisbo de arrepentimiento

Sin piedad y en varios casos haciendo gala de sus crímenes, tribunales de México dictaron veredicto contra los asesinos en serie más mortíferos del último siglo.

Estas son las historias de seis de ellos

  • El Chalequero

Francisco Guerrero fue conocido “El Chalequero”  el primer asesino serial mexicano que fue atrapado, esta es su terrible historia.

A Francisco Guerrero también se le conoció como Antonio Prida. Se le acusó de cometer alrededor de 20 asesinatos contra prostitutas entre 1880 y 1888.

Esto lo convirtió en el primer asesino serial capturado del país

  • El estrangulador de Tacuba

Sin duda alguna, este caso estremeció a México en 1942 por el que sería considerado el primer asesino serial conocido en nuestro país que estuvo recluso en el Palacio Negro de Lecumberri.

Gregorio Cárdenas Hernández mejor conocido como Goyo Cárdenas “El estrangulador de Tacuba” estuvo 34 años en prisión por el asesinato, inhumación y necrofilia de cuatro mujeres en México.

  • La mataviejitas

Juana Barraza Samperio, es una deportista de lucha libre y asesina en serie mexicana, conocida popularmente como La Mataviejitas.

Fue condenada a 759 años de prisión por el homicidio de 16 ancianas en el área metropolitana de la Ciudad de México desde los años 90 hasta principios del año 2006.

  • El sádico

Raúl Osiel Marroquín Reyes, mejor conocido como “El Sádico”, fue un asesino sería que atacaba a personas homosexuales en la mayoría de los casos.

El Sádico fue capturado el 23 de enero del 2006, pero no fue fácil ni rápido, los cuerpos de sus víctimas, eran encontrados en maletas, en la colonia Asturias y en la estación del Metro Chabacano.

Te podría interesar: “El Chalequero” la dramática historia del primer asesino serial mexicano

  • La degolladora de Chimalhuacán

La prensa en México optó por nombrarla “La degolladora de Chimalhuacán”, se trató de una joven de alrededor de alrededor 20 años que captaba a sus víctimas en calle.

Luego de elegir a su próxima víctima, la mujer se acercaba para atacar a la persona con una navaja directa al cuello; se sabe que al menos en 2015, habría matado a dos personas y herido a una más.

  • El caníbal de la Guerrero

Han pasado 14 años de la detención de uno de los asesinos seriales de la era moderna en la Ciudad de México. José Luis Calva Zepeda.

Conocido como el poeta caníbal o el caníbal de la Guerrero, es un caso emblemático del homicida en potencia que termina sus actos criminales con la antropofagia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!