Un hijo preocupado por lo que le pasó a su papá hace años, le pidió al gobierno estadounidense que investigue el caso.

Una noche de hace aproximadamente 20 años, un hombre originario del estado de Wyoming; Estados Unidos; fue abducido por seres de otra planeta. Este hecho le cambio la vida para siempre. Su nombre es Patrick McGuire.

Durante toda su vida este hombre creyó que este suceso no fue más que una pesadilla, sin embargo, en la actualidad su hijo no cree eso y ya le ha pedido al gobierno de su país que investigue el caso.

Todo esto a raíz de que el gobierno de los Estados Unidos a desclasificado distintos materiales donde se habla de existencia de los Ovnis, por lo que el hijo de Patrick ha reavivado la llama por este fascinante caso.

Esta abducción se volvió famosa hace algunos años y en una sesión de hipnosis que quedó grabada McGuire presuntamente reveló lo que pasó esa noche cuando tuvo contacto con extraterrestres.

“Nos encontramos con una vaca que estaba muerta. Le cortaron la nariz, sacaron la lengua y desaparecieron los órganos sexuales”, dijo Patrick en esa sesión de hipnosis

Te podría interesar: La misteriosa leyenda japonesa sobre un OVNI en forma de barco ¿fue real?

Sin duda alguna el temas de los Ovnis ha vivido un segundo aire en popularidad por lo que revelado el gobierno de los Estados Unidos, por lo que testimonios como los de Patrick siguen saliendo y siguen sorprendiendo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán