El asesino en serie de Amazon; hacía macabras reseñas de productos para realizar sus crímenes

Todd Kohlhepp, conocido también como el asesino de las críticas de Amazon; hacía reseñas de productos que usaba para realizar sus crímenes, esta es su historia   

Nacido el 07 de marzo de 1971 en Florida, Estados Unidos, Todd Kohlhepp tuvo una infancia que, como en muchos casos, podría ser la detonante de en lo que se convertiría en un futuro.

Ya que de niño sufrió bastante cuando sus padres se divorciaron, teniendo tan solo dos años de edad. Todd quedó ante la custodia de su madre.

Quien al año de haberse divorciado de su primer esposo, conoció a otro hombre y se casó con él.  Todd tenía una mala relación con este sujeto, en gran parte porque desde muy pequeño, Todd ya era alguien muy agresivo.

Te podría interesar: Brutal homicidio de un tekaxeño en Cancún;  lo tumbaron a plomazos

Se sabe que en el jardín de niños al cual Todd acudía, los profesores tenían que separarlo de los otros niños, ya que Kohlhepp les pegaba, los humillaba, los escupía y los mordía. Esto cuando Todd apenas tenía una edad entre los tres y cuatro años.

Otro rasgo en común con otros psicópatas que comenzó a tener Kohlhepp fue la tortura animal, ya que disfrutaba hacer daño a pequeños animales.

Haciendo uso de un rifle de aire comprimido que tenía guardado su padrastro, el cual se lo robaba cuando no lo estaban vigilando y salía a torturar animales, desde; ardillas, conejos, perros o cualquiera que se encontrara en su camino.

El asesino en serie de Amazon; hacía macabras reseñas de productos para realizar sus crímenes

Internado en un psiquiátrico a sus nueve años

Cuando Todd tenía nueve años de edad, su madre y su padrastro decidieron llevarlo al psiquiatra, ya que estaban desesperados ante la situación, pues Kohlhepp había comenzado a tener cierta fijación por el mundo sexual, haciendo comentarios que no iban acorde a su edad.

El psiquiatra sorprendido por el comportamiento de Todd y después de las visitas, se decidió que lo mejor era que Kohlhepp fuera internado por tres meses en un psiquiátrico.  

Ahí lo definen como un niño con carácter explosivo, con fijación insana hacia el sexo y con algunos rasgos psicopáticos. Al terminar con su tratamiento volvió a vivir con su madre y su padrastro, pero sus comportamientos anormales comenzaron de nuevo.   

Te podría interesar: Avanzan investigaciones en torno a cadáveres encontrados en Mérida

Se va a vivir con su padre

A sus doce años, Todd consiguió irse a vivir con su padre, lo que en un principio mejoró su situación; se portaba mejor, tenía una mejor relación con él.

No obstante, en un punto comenzó a reclamarle a su padre que nunca estaba en casa. Se sabe que su padre era mujeriego, y sería por eso que muchos días no lo pasaba en casa.

Tres años después, cuando Kohlhepp tenía 15 años de edad, es un adolescente muy problemático, y es cuando de las acciones “menores” pasa a su primer gran crimen.

Se va a vivir con su padre

Su primer gran crimen

A punta de pistola, Todd secuestró a una chavita de apenas 14 años de edad. La llevó a un almacén, en donde la ató y le tapó la boca, para posteriormente abusar de ella.

Cuando terminó su atroz acción, la apuntó de nuevo con el revólver y la amenazó de no decir nada. Finalmente, la acompañó a su casa, en donde nuevamente la amenazó en que si decía algo terminaría no solo con su vida, sino que también con la de su familia.

La chavita no hizo casó a estas amenazas y denunció los hechos a la policía. Razón por la cual le cayeron quince años de prisión a Kohlhepp; cabe mencionar que, el juez al dictar su sentencia comentó;

“Todd es una persona  muy inteligente, pero muy peligrosa, por lo que no recomendaría su rehabilitación ni aunque se usara todos los medios profesionales para ayudarlo”.

Vida en prisión

Sorprendentemente, el tiempo en el que Kohlhepp estuvo en prisión aprendió a tener más autocontrol,  dedicando y empeñándose en sus estudios.

Realizó en la cárcel la carrera de ¨Ciencias Informáticas”, y debido a que no tuvo un mal comportamiento su sentencia no fue incrementada, inclusive le bajaron su condena a catorce años.

 En el año 2001, a sus 30 años, Todd salió de prisión y se decidió irse a vivir a la ciudad de Carolina del Sur, en donde para sorpresa de mucho comenzó a tener una exitosa vida profesional.

Te podría interesar: ¡Indignante! Chavito de 12 años abusó sexualmente de perrita embarazada

Sus años de gloria; ¿historia de redención?  

Increíblemente Kohlhepp se convirtió en un agente inmobiliario con bastante éxito, haciéndose con un perfil que le valió muchos clientes importantes. Inclusive decidió realizar otra carrera; “Administrador de empresas”.

Por el gran éxito que estaba teniendo en sus negocios, Todd logró comprarse varias propiedades y también se sacó su licencia de piloto.

No obstante, lo que pudo convertirse en una gran historia de redención, pasando se ser un chico problemático a un hombre de gran éxito en el mundo empresarial, apenas era el comienzo de la verdadera pesadilla.  

Sus años de gloria; ¿historia de redención?  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán