Kiki Herrera

La cantante, exesposa de José José y nieta del expresidente, Plutarco Elías Calles, Natalia “Kiki” Herrera, sufrió un terrible que fue catalogado como un enigma

Luego de su divorcio con el príncipe e la canción, Kiki Herrera cayó en una profunda depresión, por lo que buscó trabajar de nuevo como cantante, por lo que debía regresara a su casa durante la madrugada.

Sin embargo, la noche del 11 de noviembre de 1983, luego de cantar en un club nocturno, fue encontrada sin vida al interior de su auto.

Su auto fue impactado por un tren, sin embargo, el auto quedó quedó casi intacto mientras que su cuerpo quedó destrozado bajo la pesada máquina.

Te podría interesar: Lugares embrujados de Yucatán que debes visitar en Día de Muertos

La carrera de José José se vio afectada por muchos escándalos, uno de ellos la misteriosa y trágica muerte de su primer esposa, la cantante y actriz Kiki Herrera.

Cuando “El Príncipe de la Canción” conoció a Herrera ella estaba divorciada y tenía 3 hijos, y aunque había varios años de diferencia, decidieron unir sus vidas en una misteriosa boda.

La celebración se llevó acabó con muy poco asistentes, pero la felicidad no duraría mucho tiempo y sólo 18 meses después se divorciaron.

Algunas de las especulaciones que se originaron a raíz de su fallecimiento, fue que carro de la actriz y cantante quedó atorado sobre las vías, y al verse amenazada bajó para escapar de la colisión, pero su tacón se atascó y no pudo huir.

En aquellos años, también se comenzó a especular que el accidente pudo haber sido provocado.

El periodista Carlos Marín dio a conocer en Proceso que había intereses millonarios que apuntaban a que la muerte de Herrera no fue casualidad.

Ya que la cantante se opuso a una construcción en el residencial donde vivía.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Heraldo de México