Hombre apuñaló a su esposa;  celebraban su aniversario de bodas

Una mujer fue encontrada dentro de su departamento; su esposo la apuñaló hasta dejarla sin vida después de haber celebrado su aniversario de bodas  

El pasado 15 de abril fue encontrado el cuerpo de una mujer de Georgia, Estados Unidos, a quien le arrebataron la vida un día después de su aniversario de bodas.

Se la identificó como Casey Allen, de 32 años de edad, quien fue encontrada muerta en su apartamento de Gainesville. La víctima presentaba señales de apuñalamiento en repetidas ocasiones.

Basándose en la información de la policía local; su esposo fue arrestado por cargos de asesinato, después de que las autoridades dieran con su paradero recientemente.

Lo anterior después de verse involucrado en un grave accidente automovilístico en una autopista a las afueras de Atlanta.  Este sujeto fue identificado como; Christopher Snow, de 31 años.

Aparentemente, la víctima había denunciado anteriormente los comportamientos agresivos de su pareja a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en la cual describió su matrimonio como “un año de supervivencia”.

Finalmente, la tragedia sucedió justo un día después de que la pareja cumplió su primer aniversario de casados, en donde Christopher terminaría con la vida de Casey después de apuñalarla en diversas ocasiones.

Te podría interesar: Cary Stayner; el escalofriante asesino en serie que padecía de autismo

Cuatro chavitos se quedan sin madre

Tiffany Agee, quien es hermana de Casey, chismeó con los medios locales, indicando que la su desafortunada hermana acaba de dar a luz a su primer hijo con Christopher. 

 “Solo quiero saber por qué si amaste tanto a mi hermana, ¿cómo pudiste hacer esto? Es muy confuso, y nunca obtendremos las respuestas completas de él, y lo empeora mucho más”.

También reveló que la mujer tenía otros tres hijos mayores, de 9, 7 y 3 años respectivamente, los cuales fueron producto de una relación pasada.

“Le encantaba ser mamá. Eso era todo para ella”, comentó la hermana de la fallecida.

Por último agregó que; un día antes del crimen, la pareja salió a un club de comedia para celebrar su primer aniversario de casados, por lo que los niños se habían quedado al cuidado de sus familiares.

Tiffany comentó que luego de esta celebración, el homicida llamó a los familiares Casey y les dijo que habían tenido una gran discusión y que no podía encontrarla.

 Ante esta situación, una tía de la fallecida solicitó a agentes de la policías que investigaran en el departamento de la pareja, donde encontraron el cuerpo de Allen.

La víctima presentaba golpes en la cara y heridas en el cuerpo, dadas las circunstancias comenzaron a buscar al esposo de la mujer, quién permaneció prófugo por varios días, hasta que fue localizado tras sufrir un severo accidente vial.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán