Joven mató y cercenó a un indigente;  guardó su chola en el armario, pero su mamá la descubrió

Una madre se llevó una desagradable sorpresa; encontró una chola en el armario de su hijo; el joven mató y cercenó a un indigente

No sería sorprendente decir que, en Estados Unidos se han presentados casos que han causado verdadero terror y se han popularizado a nivel mundial, a grado de parecer que fueron sacados de una pelí.

La historia de Brian Cohee es uno de estos, pues con tan solo 21 años de edad, el joven asesinó a sangre fría a un ingente, a quien le cortó su cabeza y la guardó en su clóset a modo de premio, para “satisfacer su fascinación por el morbo”.

Fue la misma madre del muchacho quien descubrió la cabeza y las manos en descomposición del hombre, quien en vida se llamaba Warren Barnes, de 69 años de edad.

Te podría interesar: Nena de 3 años es asesinada en un “exorcismo”

De volada, tras el escalofriante hallazgo, la mamá del jovencito dio aviso a la policía. Cabe mencionar que, las imágenes fueron captadas por la cámara de una patrulla.

 A pesar de sus alegatos de inocencia por demencia, el tribunal condenó a Brian a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional: “Warren Barnes perdió la vida de la forma más violenta”.

“Este resultado demuestra los controles y equilibrios que existen dentro del sistema de justicia penal. La justicia prevaleció cuando el jurado emitió veredictos de culpabilidad que responsabilizaba legalmente al acusado de sus horribles crímenes”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán