Lo que los trabajadores del Tren Maya cuentan; incidentes, avistamientos y ruidos sin explicación

Unos ex trabajadores del Tren Maya nos chismearon acerca de extraños incidentes que han ocurrido durante la construcción de este proyecto

Valladolid.- Empleados del Tren Maya nos han chismeado que desde que inició el proyecto han sucedido diversos sucesos, los cuales la empresa encargada ha querido mantener en secreto.

Esto último por lo menos en el tramo cuatro, el cual consta de Izamal hasta Cancún, con poco más de 250 kilómetros. Fueron los chambeadores que viven en Valladolid quienes hablaron sobre estos “incidentes”.

Basándose en lo chismeado por algunos de los obreros, indicaron que el más reciente sucedió hace poco menos de un mes, y se trató de un choque en líneas férreas.

Remolcador y locomotora protagonizan fuerte choque

Donde se vieron involucrados una locomotora y un remolcador, que ellos conocen como Bram, este último vehículo terminó siendo invadido por las llamas debido al fuerte impacto.

No brindaron detalles de cómo ocurrieron los hechos, simplemente mencionaron que la locomotora es la encargada de distribuir balasto en toda la línea que conduce a Cancún.

Algunos ex empleados relataron que; fueron decenas de trabajadores quienes se encargaron de sofocar el incendio, y que inclusive no se dio la orden, ni se avisó a los bomberos.

Te podría interesar: Trabajador del Tren Maya es partido a la mitad por una máquina

Igualmente, los mismos ex chambeadores contaron que en diferentes puntos de la construcción se han originado accidentes, con saldo de muertos y lesionados, y en algunas ocasiones se tratan de ocultar.

Remolcador y locomotora protagonizan fuerte choque

Macabros hallazgos y ruidos extraños

Otra cosa que chismearon los ex empleados fue que varios de quienes chambean ahí se han encontrado con vasijas, diversos objetos mayas y hasta cenotes.

Finalmente, indicaron que por las noches, al menos a los que les ha tocado el turno nocturno, han visto y escuchado cosas raras, las cuales son difíciles de explicar.

Ya que cuentan que han visto extrañas luces en el cielo, inclusive dentro del monte. Relatan que esperan a que alguien aparezca cuando esto sucede, pero nadie llega.

Supuestamente varios chambeadores han renunciado por estas cosas raras, pero a otros no les importa, y siguen trabajando como si nada hubiese pasado.

Macabros hallazgos y ruidos extraños

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán