La paleta de Narmer

La paleta de Narmer fue descubierta en 1898 por James Quibell y Green en el templo de Horus de Hieracómpolis, este es su misterio

La paleta de Narmer es una placa de pizarra tallada con bajorrelieves, actualmente está depositada en el Museo Egipcio de El Cairo.

Existen diferentes interpretaciones sobre el significado de sus grabados, entre ellos, se ha especulado que podría ser una prueba contundente que los dinosaurios convivieron con los humanos.

Ambas caras tienen grabada en la parte superior dos cabezas de vaca, símbolo de la diosa Bat, y entre ellas se encuentra el serej, precedente de los cartuchos, con el nombre de Narmer.

Este descubrimiento reescribe la historia tal como la conocemos

Sugiere que los humanos y los dinosaurios coexistieron durante un tiempo, y que los egipcios pudieron aprovechar la fuerza de los terribles lagartos.

Los misterios que guarda La paleta de Narmer: ¿Dinosaurios y humanos convivieron juntos?

Los expertos en la materia han quedado perplejos con el arte egipcio más antiguo, ya que representa a estas extrañas criaturas, llamados Serpopardos.

No se puede negar que tienen un parecido sorprendente con los saurópodos, con sus cuellos extendidos y sus colas arremolinadas. Solo sus cabezas felinas los distinguen de los dinosaurios.

Uno de los ejemplos más antiguos del arte del Serpopardo, es la paleta de Narmer, que data de antes del 3.000 a. C., muestra que los humanos lo manejaban. Esto sugiere que estas criaturas gigantescas fueron domesticadas por humanos.

Te podría interesar: ¡Se descubren más de 250 huevos de dinosaurio fosilizados!

En 2014, se realizó otro descubrimiento notable en Egipto. Se encontraron restos de un nuevo tipo de saurópodo. Llamado paralititan, tenía hasta 27 metros de largo y pesaba 70 toneladas.

Este descubrimiento ofrece una gran ayuda a los creacionistas como Vince Fenech, que toma literalmente las palabras de la Biblia.

Los creacionistas creen que Dios hizo la Tierra y todo lo que está sobre ella en seis días, y que los libros de Génesis, Éxodo, Job, Jeremías y los Salmos describen dinosaurios cuando mencionan grandes monstruos.

Algunos creacionistas famosos, como Ben Carson, creen que las pirámides fueron construidas para almacenar grano, según una interpretación de la historia de José en Génesis.

Los misterios que guarda La paleta de Narmer: ¿Dinosaurios y humanos convivieron juntos?

Los expertos no están de acuerdo. Las pirámides no son huecas

La Gran Pirámide contiene al menos tres cámaras, pero los egiptólogos dicen que no son para el grano: dicen que es la tumba del faraón Keops; mientras que las pirámides más pequeñas son tumbas para sus hijos. Aun así, gran parte de su interior permanece inexplorado.

Todavía se están descubriendo sus misterios, por lo que no es sorprendente que las personas especulen sobre por qué y cómo se construyó.

Los misterios que guarda La paleta de Narmer: ¿Dinosaurios y humanos convivieron juntos?

Sin embargo, científicos, arqueólogos e historiadores coinciden en que la idea de que los dinosaurios estuvieron involucrados en la construcción de las pirámides es falsa.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: mundooculto.es