lunes, noviembre 29, 2021

El aterrador caso del payaso de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Colonia Madero de Tamaulipas al noreste de México, en la década de los 80’s

La historia

Un aterrador payaso que se encuentra en una carretera abandonada en Tamaulipas y que atormenta a todos lo que pasen por ahí, con una cara grotesca, triste, llena furia, por venganza de quienes le dieron muerte.

La historia se remontar a un circo de renombre que se instaló a las orillas de la ciudad, donde actos magníficos se presentaban, como contorsionistas, malabaristas y trapecistas, dejaban boquea abiertos a los espectadores, tal fue el talento de los protagonistas de la carpa, que rápidamente el circo logró gran popularidad entre la gente.

El circo era un éxito total, cada día recibía más y más personas, que se emocionaba por ver a los artistas circenses realizar sus increíbles actos, de igual forma, el gran éxito del circo se reflejaba en las grandes sumas de dinero que recibía por las entradas al espectáculo.

Una noche, mientras la boletería del circo se encontraba cerrada y todos dormían, un payaso, de los que se encargaban de alentar y divertir al público, no pudo con la tentación y tomo una gran suma de dinero, la cual eran las ganancias de varias funciones.  

Payaso tamaulipas

Sin embargo, uno de los trapecistas lo vio salir con el botín en sus manos, inmediatamente le fue a decir al dueño del circo lo que acababa de presenciar. El dueño, furioso, se dirigió a la casa rodante del payaso, en compañía de sus demás trabajadores.

El payaso, intentó negar toda culpabilidad, argumentando que eso “Era una locura, que él no podría hacer eso” pero el dueño no estaba conformé con su respuesta, fue así que le pidió al hombre forzudo del circo que sometiera al payaso para revisar sus bolsillos, fue entonces que encontraron un enorme fajo de billetes.

La noticias del payaso ladrón corrió muy rápido entre los demás trabajadores del circo, quienes enfurecidos  empezaron a darle una gran paliza al ladrón, sus compañeros payasos, le propinaban golpes por todo el cuerpo, mientras que los trapecistas lo sujetaban de las piernas y el hombre forzudo le aplicaba una llave para sujetarlo y la vez estrangularlo.

Payaso tamaulipas

Tanto fue la golpiza, que terminaron matándolo. Todos los involucrados en su muerte se deshicieron rápidamente de su cadáver, tirándolo a un costado desolado de la carretera en la colonia Madero.

Posteriormente, los artistas trataron de seguir sus actos, sin embargo, nada fue igual después de ese suceso, el cual marcó un antes y un después en el circo. Los empleados, comenzaron a tener conflictos y culparse entre ellos por la desaparición de su compañero, el brillo y el éxito del circo poco a poco se iba extinguiendo, hasta que finalmente, el público dejó de visitarlo.

Te podría interesar: Cómo bajar brujas con la oración: ‘Las 12 verdades del mundo’

La leyenda del Payaso Tamaulipas

La zona en la que se encontraba el circo, quedó abandonada, se volvió una calle fría y desolada, donde no pasaba ni alma. Una noche, un conductor que transitaba cerca de donde estuvo la carpa, quedó varado en medio de la carretera, el motor de su automóvil parecía haber quedado dañado sin razón alguna, molesto y desesperado intentaba encenderlo sin éxito alguno, apoyó su cabeza en el volante, sin imaginarse que sería víctima de la aparición del payaso de Nuevo Laredo.

Un leve ruido en la ventanilla derecha lo hizo voltear rápidamente y pegado a la ventana se encontraba un payaso con la cara furiosa pero con una gran sonrisa petrificada de oreja a oreja, la tristeza que desprendía su mirada solo era interrumpida por el maquillaje que tenía en la cara.

Payaso tamaulipas

El conductor no sabía qué hacer,  la figura del payaso se quedó estática del otro lado de la ventanilla, por lo que encendió su auto y poco a poco fue avanzando hasta alejarse, pero la mirada del payaso lo siguió a hasta alejar por completo de la zona.

Poco tiempo después, más personas aseguraban ver la figura del siniestro payaso, el cual, en muchas ocasiones solo se queda viendo a los que pasen por ahí, mientras que otros afirman que el payaso se les acerca con dos globos, uno rojo y otro azul.

Si el payaso le entrega a una persona el globo rojo, la persona será muy afortunada, pero si el globo es azul, la furia del payaso caerá sobre esa persona, ya que significa que le recuerda a sus antiguos compañeros que le dieron muerte y la única solución es salir corriendo lo más rápido que pueda, si es que desea, salvar su vida.  

Payaso tamaulipas

Imágenes provenientes de Internet

Síguenos en Facebook: ¡Al chile! Facebook

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad