Vida después de la muerte

Muchas veces nos hemos preguntado, ¿Hay vida después de la muerte? Una joven influencer, presuntamente vivió esa experiencia

Una joven identificada en las redes como “Jade”, contó la aterradora experiencia que vivió tras presuntamente fallecer durante 3 minutos debido a un golpe de calor; ¿Esto confirmaría la vida después de la muerte?

En internet hay historias sorprendentes que mientras dejan a algunos usuarios con la boca abierta, a otros les parecen nada creíbles, como por ejemplo, pasó con la anécdota de Jade.

Una influencer que contó en TikTok que falleció por 3 minutos a causa de un golpe de calor, la creadora de contenido narró cómo todo se volvió negro hasta que resucitó.

Asimismo, explicó que desde aquel momento le han pasado cosas extrañas que la hacen pensar en cómo es su vida después enfrentar a la muerte.

La joven compartió su video en la que relató su experiencia al supuestamente perder la vida por unos minutos. La joven indicó que este episodio no es reciente.

Pues sucedió en el verano de 2011, mientras luchaba con la humedad “insoportable” en su ciudad natal, Green Bay, en Estados Unidos.

La creadora de contenido narró que estaba en la casa de una amiga cuando de repente se empezó a sentir mal.

  • “Todo debe haber sucedido en cuestión de momentos, pero se sintió como mucho más tiempo y este profundo sentimiento de enfermedad absoluta me golpeó como una tonelada de ladrillos”.

 Jade, quien ahora tiene 36 años y vive en Wisconsin, siguió con su narración y describió que:

  • “Sintió que su cuerpo que poco a poco se quedaba sin energías, y empezaba a desmoronarse en la sala de su amiga”.
  • “Mi cabeza se sentía como si se estuviera inflando, pero todo mi cuerpo como si se estuviera encogiendo”

Continuó con la historias, para después describir que se derrumbó en el sofá de una amiga.

  • “Entonces, todo se volvió negro y ese fue el momento en que supe que estaba a punto de morir”,

Jade destacó que sus amistades llamaron a la ambulancia y rápidamente fue enviada a urgencias, en donde los médicos declararon que su corazón dejó de latir por 3 minutos.

Jade explicó que sufre de Wolff-Parkinson-White y síndrome de taquicardia postural, los cuales causan anomalías en su frecuencia cardiaca.

Debido a estos padecimientos, la influencer indicó que usualmente tiene síntomas como que va a “vomitar” el corazón o experimenta estremecimientos intensos y desmayos.

La joven tiene la hipótesis que la intensa temperatura del verano empeoró su condición, por lo que le dio un golpe de calor mortal.

La joven indicó que después de que resucitó ha tenido experiencias fuera de lo común:

“A veces han sido susurros o figuras oscuras y nebulosas y comencé a grabar mi hogar porque estaba petrificado de perderlo. Pero (en última instancia) creo que esto me dice que la vida continúa después de la muerte (…) No vivo con miedo a la muerte y sé que cuando llegue mi momento, cualquier miedo se desvanecerá como antes. La lección más grande que aprendí es que es absolutamente cierto lo que dicen: el miedo en sí siempre es peor que lo que realmente tememos”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán