Decomiso de bebidas alcohólicas

OXKUTZCAB.- Cinco personas fueron detenidas, en una casa particular en donde se presume que había venta de cerveza de forma clandestina. Decomisaron varias casas y aseguraron un vehículo, esto como parte de la vigilancia implementada para el cumplimiento de la Ley Seca, oficializada por autoridades estatales.

Elementos de la SSP en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo este operativo, tras recibir el reporte oficial el día de ayer jueves cerca de las cuatro de la tarde; cuando por fuente pública se informó que en la calle 32 entre 45 y 47 de la colonia Mejorada,  unos sujetos se encontraban descargando de una camioneta de color azul cajas de bebidas alcohólicas.

Unidades policíacas arribaron pronto al lugar, en el cual encontraron una camioneta Jeep liberti de color azul con placas de circulación YYD-580-A del estado de Yucatán, frente a una casa color azul donde se encontraban varios sujetos y una mujer.

Parte del producto decomisado

Te puede interesar Los agarran por violar Ley Seca

De inmediato se   solicitó el apoyo a la central de radio, y al arribar las unidades policíacas se encontró estacionado frente a una casa de color azul y dentro del predio hay varios sujetos y una mujer. Cuando los polis inspeccionaron, dentro de la camioneta habían varias cajas de cerveza, posteriormente hablaron con la popietaria de nombre Nidia C, quien se encontraba ingiriendo las bebidas.

Con este motivo fueron detenidos  fueron, Ángel A. Pérez R. de 44 años con domicilio en el fraccionamiento San Juan 1 quien es el conductor del vehículo; Andrés A. Cajun C. de 33 años con domicilio colonia San Juan; Alfredo T. Chan de 30 años, con domicilio en la colonia San Antonio; Ricardo C. Chan de 26 años de  Ticul.

.