Joven cayó 10 metros por intentar limpiar el techo de una tienda de ropa; tarea que no le correspondía.

NACIONAL.- Cesar Medina era un joven de 20 años, quien sufrió un aparatoso accidente con consecuencias fatales el pasado 5 de junio. La tienda ubicada en el Centro Histórico de San Luis Potosí, no ha indemnizado a la familia. 

Se cuenta que los encargados de la tienda le ordenaron limpiar el techo del establecimiento, algo que no era parte de su trabajo. El techo no resistió el peso del joven por lo que cayó sufriendo de una contusión en la cabeza.

Inmediatamente fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, Cesar falleció a altas horas del martes 6 de junio.

Ante esto la marca de ropa Vertiche emitió un comunicado donde lamentaban el fallecimiento del chavo y reiteraban el apoyo a la familia.

“Personal administrativo, hizo contacto con uno de sus familiares con el fin de apoyarles y acompañarlos solidariamente en estos momento difíciles.” Mencionó la compañía de ropa.

Te podría interesar: Nena de 5 años pierde la vida al recibir disparo de su primo, un chavito de 15 años

Por redes sociales se pudo saber que la empresa no ha apoyado ni indemnizado a la familia, por lo que se está exigiendo justicia para Cesar.

El 8 de junio el lugar fue clausurado por Protección Civil, para hacer las investigaciones pertinentes.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se encuentra asesorando a la familia para poder emitir los hechos la Fiscalía del Estado, para poder actuar ante la empresa.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán