violación
Víctima de violación Imagen ilustrativa

La chica solo quería obtener un oportunidad, acudió a su entrevista de trabajo, pero todo terminó en una pesadilla

Laura B. con solo 22 años, acudió a su entrevista de trabajo, en Toluca, Estado de México, ilusionada por obtener un empleo, sin imaginarse que se convertiría en una víctima más de violación, sin poder defenderse.

Todo ocurrió la tarde del pasado viernes, entre las calles de Guillermo Marconi e Isaac Newton de la capital mexiquense, en donde fue citada para ser entrevistada por un equipo de recursos humanos de una empresa, pero resultó ser ficticio, ahí estaba su agresor esperando para desgraciarle la vida.

Te podría interesar Abuelito que trabajaba de viene viene, murió por defender a una mujer

El tipo se identificó como Faustino “N”, y le ofreció un vaso de cerveza a la chica, como cortesía, y ella aceptó, luego de beberlo, cayó inconsciente.

Una vez que Laura perdió el conocimiento, el tipo se aprovechó, abusando sexualmente de ella. Cuando despertó y como pudo, llamó a la policía, quienes llegaron al lugar de los hechos, y pudieron apresar al hombre.

Los uniformados trasladaron al sospechoso al Ministerio Público donde un juez determinará su situación jurídica las próximas horas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook