La PROFECO alertó sobre esta página fraudulenta

MÉXICO.- Durante El Buen Fin, Irma vio una super promoción de una estufa en una página de internet, por lo que le pidieron hacer un depósito para poder enviarle el producto, pero todo se trató de una página fraudulenta.

Irma depositó 7 mil 500 pesos a través del OXXO, tal como indica la página. Luego de enviar su comprobante de pago ya no volvió a recibir respuestas por parte de los asesores.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó que la página: https://elbuenfinmexico.com/ o https://outletyliquidacionelectronicos.com/ utiliza el logo de Chedraui para captar a sus clientes y darles seguridad, pero al revisar la página no trae nombre de la persona física o moral que se hace cargo de las transacciones.

Te podría interesar: Buen fin: Esta herramienta te servirá para comparar precios reales

Tampoco hay dirección de tienda física, ya que todos los pagos se hacen por depósito en los bancos o en las tiendas de conveniencia. 

La página sigue activa y tiene una Leyenda que dice: “Vendemos productos nuevos, sellados y que estuvieron en exhibición. todos ellos con caja cerrada (es por eso el precio bajo) todos son nuevos”.

En esta página supuestamente se ofrecen descuentos que van del 50% a más del 70%, pero en realidad no hay productos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán