Ataque con bombas molotov en Cancún provocó incendio y dejó a un menor sin vida

0
27
bombas molotov Cancún menor sin vida

Un trágico suceso se registró durante la noche de este martes, pues un menor sin vida fue el resultado de un ataque con bombas molotov en Cancún

Ataque con bombas molotov en Cancún.- Un trágico ataque con bombas molotov ocurrido en Cancún dejó como saldo la muerte de un menor de 15 años, quien quedó atrapado en el incendio que consumió su hogar. El incidente se registró en la supermanzana 201, calle Catepec, dentro del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas, cuando vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre el ataque a un departamento de dos niveles. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el reporte, mientras que bomberos y Protección Civil trabajaron intensamente para controlar las llamas. 

Antes de la llegada de los cuerpos de emergencia, vecinos intentaron sofocar el incendio con cubetas de agua con la esperanza de rescatar al menor atrapado. Sin embargo, sus esfuerzos fueron insuficientes ante la magnitud del fuego. 

A pesar del trabajo de los bomberos, quienes hicieron todo lo posible para extinguir el siniestro y llegar hasta la víctima, el menor perdió la vida dentro del domicilio. Al ingresar al lugar, los rescatistas encontraron su cuerpo calcinado. 

Según testimonios de los vecinos, el adolescente vivía en la casa junto a su pareja, una mujer de aproximadamente 37 años, quien logró escapar junto con sus dos hijos menores. 

Te podría interesar: Albañil abusó sexualmente de una alumna de primaria en Tabasco; padres exigen renuncia de la directora

Más tarde, agentes de la Unidad de Homicidios llegaron al sitio para realizar las primeras investigaciones. Peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo. 

Las autoridades continuaron con las indagatorias para esclarecer el motivo del ataque y dar con los responsables de este crimen que conmocionó a la comunidad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán