muere tras ser atacado por un perro

Un niño pequeño muere tras ser atacado por un perro   mientras cruzaba un concurrida arteria de la alcaldía de Miguel Hidalgo

La mañana de este miércoles fue marcada por un siniestro hecho, un niño muere tras ser atacado por un perro presuntamente callejero que lo atacó de forma repentina.

Ante la mirada horroriza de los testigos de la escena, el perro privo de la vida al pequeño, intentaron detener el terrible suplicio del menor pero fue demasiado tarde.

El ataque ocurrió en la colonia 16 de septiembre en donde un animal agredió al menor que se encontraba en el cruce de las calles Florencio Miranda y Observatorio.

Ahí el perro atrapó a su víctima a quien atacó con mordeduras en el cuello

Fueron los testigos quienes intentaron alejar al animal para que liberara al menor. Ellos no lo lograron hasta que el perro soltó a su víctima.

Alertados por los testigos, al lugar llegaron paramédicos para auxiliar al niño pero a su llegada, él ya había muerto.

Los policías que atienden el caso buscan a los dueños del perro para que respondan por lo ocurrido.

Te podría interesar: Cazador muere de un disparo; su perro presionó el gatillo de su rifle

¿Por qué los perros atacan a los niños?

Los celos, la ausencia de protagonismo o recibir menor atención son los principales motivos que hacen que el perro sienta rechazo por el pequeño.

En cuanto se detecte esta situación, es necesario que lo vea un profesional e incluso empezar con las clases de adiestramiento para que ambos puedan “llevarse bien”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán