Niño cae de una tirolesa

Un niño cae de una tirolesa y como si fuese acto del destino, logró salir ileso del terrible suceso que le pudo costar la vida

Dice por ahí, que “cuando te toca, te toca, pero cuando no, ni que te pongas” podría ser el caso, ya que un niño cae de una tirolesa y vivió para contarlo.

Todo ocurrió en el Parque Fundidora, la bandola de la tirolesa se rompió y provocó que el niño de 6 años se precipite al vacío.

Protección Civil de Nuevo León (PCNL) informó que el reporte que recibieron a las 18:59 horas, indicaba que al reventarse el arnés que lo sostenía.

Cabe aclarar que la tirolesa tiene una altura 25 metros de altura y se encuentra ubicada en la denominada Expedición Amazonia del citado parque recreativo metropolitano.

Al llegar al sitio, los elementos de la Unidad 119 de PCNL observaron que el incidente ocurrió a mitad de la tirolesa cuando el menor estaba a una altura de aproximadamente 12 metros.

Te podría interesar: VÍDEO: Cabello se atora en la rueda de la fortuna, se trató de una menor de 10 años

¡Se salvó de milagro!

Por suerte, el menor, al reventarse la bandola de seguridad del arnés que lo sostenía, cayó hacia el lago que se encuentra en la Plaza de los Loros.

 El cual tienen una profundidad de seis a siete metros, y fue sacado de forma inmediata por el personal, sin que sufriera lesión alguna.

El menor fue hallado en forma consciente y estable, caminando con sus padres en la zona del incidente, por lo que no requirió traslado para su atención o revisión médica.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán