Un chavo encontró a sus papás “fríos” en su cama. El papá atacó a la mamá y luego se fue con la Ixtab

CIUDAD DE MÉXICO.- Un chavo encontró a sus papás “fríos” en su cama. El padre había atacado a la mamá como forma de venganza y luego se mandó directito con la Ixtab.

En un día como cualquier otro el padre, identificado como José “R”, le había pedido al chavo de 19 años que saliera a pasear con su novia, pues quería hablar de algunas cosas con su exesposa. Como buen hijo, José Manuel “R” lo hizo.

Después de un par de horas volvió a casa. Cuando llegó, le gritó a sus papás que ya había vuelto, sin embargo, no recibió respuesta.

Entonces decidió entrar a la habitación donde los había visto por última vez y los encontró sin vida.

Se quedó huérfano

Al entrar al cuarto principal, encontró a su madre, Lucinda “P”, yaciendo bocarriba en el suelo. Estaba cubierta de sangre por los machetazos que le causaron la muerte.

Asimismo, encontró a su papá, un hombre de 43 años, suspendido de una viga de madera que formaba parte del marco de la puerta. Este había sido hallado a tan sólo un metro de la víctima.

Te podría interesar: VÍDEO: Robo en el estacionamiento de una plaza comercial en Mérida: Hasta forzaron la cajuela

El chavo, al ver a sus padres sin vida y con signos de violencia, inmediatamente llamó a los números de emergencia. A los pocos minutos los paramédicos acudieron a su casa, sin embargo, no pudieron hacer nada.

El padre había amenazado a la mamá

De acuerdo al testimonio del hijo, hace 5 años que la relación de sus papás había terminado. Su padre era muy celoso y, de hecho, ya tenía una denuncia por agresiones hacia su madre.

Pese a la denuncia, en repetidas ocasiones había amenazado a la mujer que, si lo “engañaba” con otra persona, entonces los dos “se iban”.

Desgraciadamente el padre cumplió con su palabra.

Los Servicios Peritales de la Fiscalía de Justicia capitalina realizó las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán