comando armado
El lugar fue acordonado por autoridades locales

La tragedia ocurrió la noche del pasado jueves; cuando un comando armado, irrumpió mientras velaban un cuerpo, y realizó la masacre

El ataque de un comando armado, que irrumpió en un velorio de la ciudad de Celaya en el estado de Guanajuato, dejó al menos diez personas muertas, todos del sexo masculino, de acuerdo con información de autoridades locales.

Cerca de las nueve de la noche, en una predio ubicado en el barrio de Arboledas de San Rafael se llevaba a un funeral. De pronto sujetos armados entraron y comenzaron a dispararle a los asistentes.

Los hombres salieron corriendo al escuchar la balacera, pero fueron alcanzados por los proyectiles que les causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Te podría interesar Sujeto acaba con la vida de su mamá, mientras sus hermanas lo presenciaban

Los disparos fueron incontables, incluso muchos alcanzaron al féretro

Te podría interesar Mujer asesina a su hija de tan solo 8 años, el mero día de Reyes

Se cree que al menos dos de las personas que perecieron, no estaban en el velorio, fueron asesinadas por pasar por el momento equivocado, y alcanzadas por balas perdidas.

De acuerdo con las autoridades locales, el saldo de la agresión fue de nueve personas muertas, todas ellas de género masculino, y uno más quedó herido. Pero posteriormente falleció. Hay una persona más que fue alcanzada por las balas.

La masacre generó la movilización de agentes de seguridad de los tres niveles de Gobierno; sin embargo, hasta ahora no se ha informado sobre la detención de los responsables.

Esta es la segunda matanza del 2021 que ocurre en Guanajuato, entidad con cerca de 6 millones de habitantes y ubicada en la región centro de México.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook