creyó que había muerto
La mujer podría perder su mano

La abuelita de 80 años, fue brutalmente lastimada por una mujer que es su vecina; la tipa creyó que que había muerto y se fue tras el robo

Se trata de una pareja de vecinos de doña Georgina, quienes aprovechando que la familia de ella no estaba en casa, la agredieron en repetidas ocasiones, la vecina la acuchilló y creyó que había muerto, pero la mujer sobrevivió y los reconoció.

Todo ocurrió el domingo pasado, en Chimalhuacán, Estado de México. En un barrio conocido como San Pablo Parte Alta, Omar y patricia llegaron hace poco a rentar una vivienda, y resultaron ser unos despiadados.

De acuerdo con testigos, los hijos y nietos de “doña Gina”, tenían amistad con la pareja de presuntos agresores, incluso compartían alimentos, sin embargo los malandrines aprovecharon que la mujer se quedó sola, para atacarla.

El sujeto se quedó en la puerta para “echar aguas” por si alguien venía, fue la mujer quien entró y le preguntó si su familia iba a tardar, y le dijo que le entregara todo su dinero, que sabía que tenía ahí “su guardadito”, como la abuelita se negó, Patricia se desquitó.

Te podría interesar Con casi 117 años, la hermana André supera el Covid-19

La atacó de forma brutal

Primero la golpeó en la cabeza con un palo, luego la intentó ahorcar con un cable en el cuello, y finalmente la acuchilló en la mano izquierda, la abuelita se desmayó tras las agresiones.

Entonces la agresora pensó que se había muerto, tomó el dinero y se escaparon. Cuando los familiares regresaron la encontraron mal, y solicitaron apoyo a emergencias.

La doñita de 80 años está hospitalizada, lograron salvarle la vida, pero está en riesgo de perder su mano, luego de las lesiones provocadas por Patricia. Está en el Hospital General de San Agustín, pero ahí no hay cirujanos que puedan operar su extremidad y podría perderla.

Ahora, además de sus pertenencias, Georgina —de 80 años— está en riesgo de perder una mano por las lesiones que sufrió y en el Hospital General de San Agustín, donde fue internada, no hay cirujanos que la intervengan.

La agresión la mandó al hospital

Síguenos en ¡Al chile! Facebook