víctima de violación
Menor fue llevado a la clínica del IMSS y descubren que fue violado

Pequeño de un año y medio, murió víctima de violación, luego de que su mamá lo dejara a cargo de su pareja sentimental, para ir a trabajar

Cancún.- Un bebé de año y medio, murió en la sala de urgencias del IMSS, todo indica que fue víctima de violación, ya que presentaba lesiones como moretones en abdomen y espalda, así como marcas en su miembro sexual, y desgarre anal.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando la trabajadora social del hospital, notificó la muerte del menor y las condiciones en que lo encontraron al explorarlo, a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes especializados, acudieron al lugar, y entablaron una plática con el médico que atendió al pequeño, quien informó que el menor de edad ingresó a la sala de urgencias con frecuencia cardiaca negativa, sin actividad respiratoria, por lo que realizó una reanimación cardiaca, sin embargo, ya era demasiado tarde y fue declarado muerto.

Te podría interesar Se llevan a sus hijos unos delincuentes y los encuentran descuartizados en Cancún

Venden a su bebé para saldar deuda en el hospital
Imagen ilustrativa de un bebé hospitalizado

Presentaba lesiones

Al quitarle la ropa al pequeño, realizaron una inspección al cuerpo, el cual se encontraba con materia fecal, por lo que lo limpiaron y observaron dilatación en el ano y desgarramiento, así mismo presenta moretones en el abdomen, espalda, equimosis en el pene y mordeduras en la lengua.

Leydi N, de 21 años, originaria de Cancún, fue identificada como la madre del bebé, a quien se entrevistó en el hospital. Ella misma relató que dejó a su hijo encargado a su pareja sentimental, Carlos Alfonso N. y se fue a trabajar.

Cuando volvió, el hombre le dijo que el bebé no podía respirar, ella lo miró decaído, y pensó que tenía dolor de estómago, al verlo quejarse más y más, decidió llevarlo al IMSS de la Región 94.

Al llegar a la clínica, de inmediato lo ingresaron por urgencias, y momentos más tarde le dieron la triste noticia, de que no había sobrevivido.

Su madre declaró que estuvo enfermo

Con respecto a los moretones, la mujer señaló que el menor jugaba y se caía, por lo que se lastimaba mucho y esa era la razón de dichas lesiones, además de decir que el bebé tuvo diarrea y su pancita estaba inflamada.

La Fiscalía General del Estado, detuvo a Carlos Alfonso Robles Bolio, como presunto responsable de la violación que causó la muerte del menor de año y medio en Cancún, el pasado fin de semana. A lo que el tipo, se ha declarado inocente, y las investigaciones continúan.

Te podría interesar Macabro hallazgo de un cuerpo dentro de un refrigerador

Imagen de Facebook de Carlos Alfonso, el presunto violador

Síguenos en ¡Al chile! Facebook