detener una discusión

Una acalorada pelea de una pareja en vía de divorcio, motivó a un señor a detener una discusión, pero acabó con tremendo golpe

Un señor intentó detener una discusión que mantenía su hija con su aun yerno, pero no se imaginó que recibiría tremendo golpe.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Una pareja en proceso de divorcio protagonizo una pelea en las calles del barrio de San Román, donde el padre de la mujer intervino al ver que la discusión pasaba a mayores.

Fue noqueado por un certero golpe provocado por su aún yerno

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, cuando un hombre llego al predio de su mujer situado en la calle Bravo entre 12 y 14 del referido barrio.

 Esto para ir a buscar a sus hijos los cuales quedaron en medio de la pelea matrimonial

Trascendió que el padre de los menores quería llevárselos, lo que provocó el enojo de la madre por lo que empezaron a discutir a mitad de la calle.

Quienes al estar en un proceso de divorcio la situación se salió de control, donde ambos padres se insultaron delante de vecinos quienes al temer que la situación se salga de control; dieron aviso al número de emergencias.

Durante la espera de las autoridades el padre de la mujer intervino y amenazó a la ex pareja con demandarlo si no se retiraba.

Esto causo el enojo del “yerno” quien lo golpeo en el rostro lo que provocó que quede inconsciente a mitad de la acera.

La mujer al ver a su padre tendido en el pavimento con una lesión sangrante cayo en crisis nerviosa, mientras el agresor aprovecho para huir sin lograr ser detenido

Al poco tiempo agentes estatales llegaron al sitio, mientras paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le dieron la atención prehospitalaria requerida

Tuvo que ser trasladado al hospital general para una mejor atención médica

Así mismo la madre de los menores acudió al Centro de Justica para las Mujeres (CJM) para interponer su formal denuncia por el delito de violencia familiar.

Mientras el adulto de la tercera edad por agresiones; algunos vecinos señalaron que las discusiones en la vía pública por parte de la pareja sin recurrentes. donde algunos cercanos a ellos.

Te podría interesar: Una novia cae en el alcoholímetro saliendo de su boda; casi pierde su luna de miel

Revelaron que durante el proceso de divorcio el padre (agresor) pretende quedarse con los dos hijos del matrimonio por lo que el acoso es constante.

Con información de: La I Campeche

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán