jueves, septiembre 23, 2021

Chavito de 12 años muere desnucado por un columpio

El menor estaba solo en el parque, murió desnucado por un columpio luego de bajarse mientras el artefacto estaba en movimiento

En un parque de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, un niño perdió la vida desnucado por un columpio tipo canastilla, mientras jugaba solitario en el lugar.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que el niño descendió del juego en movimiento y al regreso del mecanismo fue golpeado mortalmente.
 
Luego de recibir el impacto de la canastilla de columpio, cayó al suelo y comenzó a convulsionar; nadie pudo ayudar al menor en el sitio.

Unas personas que pasaron por ahí, lo vieron tendido en el suelo, con la cabeza en un charco de sangre, y llamaron al servicio de emergencia.

El sitio fue acordonado en espera de que retiraran el cuerpo del niño

Te podría interesar Luego de chocarla, para no pagar, conductor arrastra a una mujer con su camioneta y la deja tirada en medio de la autopista

Al lugar llegó una ambulancia, cuyos paramédicos intentaron auxiliar al menor, quien por desgracia ya no presentaba signos vitales, murió luego del fuerte golpe en la cabeza.

Vecinos de la colonia y otros curiosos se acercaron al lugar, los agentes esperaban que alguien pudiera identificar el cadáver del menor, pero nadie lo conocía.

Como no llegó nadie responsable del niño al lugar, ni aparecieron sus familiares; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en donde se espera que sea reclamado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad