El padre de Octavio Ocaña acusó a la policía de acabar con la vida de su hijo, asegurando tener evidencias

MÉXICO.- El padre del actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado viernes por un tiro en la cabeza, aseguró que su hijo sí portaba una pistola pero la bala que acabó con su vida no corresponde al calibre de esta.

Durante una entrevista, el padre de “Benito Rivers” dijo que llegaría hasta las últimas consecuencias para hacerle justicia al joven de 22 años.

Mi hijo no fumaba mariguana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días porque teníamos responsabilidad. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario”detalló Octavio Pérez.

También aclaró que su hijo tenía un arma debido a la inseguridad en el país, pero nunca traía cartucho cortado, y aseguró que la bala que impactó en la cabeza del actor, herida por la cual murió, no fue del calibre .380 mm, sino 9 mm, la cual entró desde afuera del vehículo, acusando que “la policía lo mató”.

Te podría interesar: ¡No eran asaltantes! Benito estaba con sus amigos, dice la fiscalía

“De su carro tiene balazos… Le dispararon, tiene cuatro impactos de bala

El padre asegura que existe un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional que podría cambiar el rumbo del dictamen que dieron las autoridades. 

No voy a parar hasta que todos estén en la cárcel o no sé cómo le van a hacer, pero voy a poner uno por uno a donde deben de estar, así de fácil, porque sino voy a hacer una revolución como no se imaginan”, expuso el padre del actor.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán