Lamentablemente sus padres no pudieron con la batalla y fallecieron.

Juan Pedro Franco conocido como “El hombre más obeso del mundo” sobrevivió luego de una ardua batalla en contra del coronavirus.

El chavo ya casi no la cuenta, debido al gran sobrepeso que carga y a todas las enfermedades que se le han desarrollado a partir de los kilos de más.

Te puede interesar: Hombre intenta tirarse del tercer piso de un hospital del IMSS

Asimismo después de vencer al coronabicho, Franco bajó casi 300 kilos; cabe mencionar que en 2017 fue reconocido por con el récord Guinness por ser “El hombre más obeso del mundo” pesando 595 kilos.

Y es que la obesidad, las afectaciones cardiovasculares y el EPOC, todas padecidas por el, son enfermedades riesgosas al contraer el coronavirus, sin embargo, “sorprendentemente” Juan Pedro pudo salvarse, aunque la muerte le pisó los talones.

En una entrevista para AFP, el hombre mencionó que experimentó dolores de cabeza muy fuertes que no se le quitaban; así como dificultad para respirar y temperaturas muy elevadas.

El doctor que lo atendió, José Antonio Castañeda, mencionó que este caso fue excepcional porque por lo general las personas con este tipo de enfermedades previas tienen pocas probabilidades de salvarse; sin embargo lo que ayudo en este caso es que el chavo perdió 300 kilos, lo que fue facilitando su recuperación.

Te puede interesar: La OMS advierte que el saludo con el codo no es recomendable

Actualmente después de luchar contra la Covid-19, Juan Pedro Franco ahora pesa 208 kilogramos y su salud cada vez se encuentra en mejor estado; sin embargo se reporto que sus padres no pudieron con la batalla y fallecieron victimas del coronavirus.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!