María del Socorro

La joven madre, María del Socorro Hernández Onofre fue encontrada sin vida un día antes de que terminase el 2022, este es el caso

La joven madre de 24 años salió de su domicilio ubicado en la junta Auxiliar de Xonacatepec, en la capital de Puebla con rumbo a su trabajo, María del Socorro nunca llegó.

Una búsqueda implacable solo halló una desgracia

Las esperanzas de una familia acabaron por los suelos, ya que dos días antes de su cumpleaños 25, recibieron una terrible noticia, la encontraron sin vida.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó la ficha de búsqueda correspondiente para localizar a la joven.

La cual se difundió en redes sociales por varios internautas, tanto conocidos como quienes querían contribuir a la causa.

Fue el pasado 9 de enero cuando vecinos de la zona realizaron una llamada al 911 para reportar un cuerpo cerca del dren de Valsequillo en Tecamachalco.

Al sitio arribaron los primeros respondientes que confirmaron que se trataba de un cuerpo femenino, que permaneció en calidad de desconocido por su avanzado estado de descomposición.

Tras el reconocimiento y la necropsia de ley, el cuerpo de la joven fue entregado a su familia, quien le dio el último adiós en Santa María Xonacatepec y le sepultó en el panteón.

Te podría interesar: Realizan protesta para exigir justicia tras la muerte de Yeimy

Por este caso hay un hombre, de oficio albañil, detenido y vinculado a proceso.

Con este es el segundo feminicidio que se registra en Puebla en lo que va del 2023, el primero fue el de María Eugenia Ocampo, psicóloga originaria de Morelos.

Quien había desaparecido desde el 21 de diciembre y su cuerpo sin vida fue encontrado en las faldas de la Malinche el 3 de enero.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán