Encontraron un cadáver en avanzado estado de putrefacción en un cenote de Cancún. Estaba atorado en una grieta

QUINTANA ROO.- Hoy por la mañana las autoridades locales de Cancún encontraron un cadáver putrefacto en un cenote urbano.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un cenote urbano ubicado en el fraccionamiento Villa Lakín, una zona que actualmente se encuentra en construcción.

De acuerdo a informes de los trabajadores, desde la tarde del lunes las autoridades se encontraban por la zona, buscando a un trabajador que fue reportado como desaparecido.

Como a las 11 de la mañana, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyados del equipo de Protección Civil de Benito Juárez y el cuerpo de bomberos, realizaron una operación en la que rescataron el cadáver del hombre.

El cuerpo podría ser de un trabajador desaparecido

Por el momento, las autoridades están mantienen cierto hermetismo sobre los detalles específicos del caso. Sin embargo, rumores de los trabajadores sugieren que el fallecido podría haber sido un trabajador de la construcción.

Te podría interesar: (VIDEO) Sacrifican a gallina como ofrenda en el Senado

Cabe reiterar que esta información no ha sido confirmada por la FGE.

Por otra parte, esta zona no sólo es conocida por sus proyectos de construcción, sino también por ser un punto referente para actividad ilícita, tales como la venta de drogas.

Tomando esto como contexto, se presume que la muerte del trabajador tuvo que ver con algún tipo de pelea por la zona.

¿Lugar equivocado en el momento equivocado o posible criminal?

(VIDEO) Rescatan a un recién nacido de una fosa séptica

Un recién nacido fue rescatado del interior de una fosa séptica. Ya detuvieron al menos 3 personas vinculadas al abandono del menor

EL SALVADOR.- Hoy por la mañana rescataron a un bebé del interior de una fosa séptica. Los hechos tomaron lugar en el municipio de Izalco, El Salvador.

De acuerdo a un informe de la policía local, en la madrugada se recibió una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1. En esta se informaba que un bebé había sido ubicado en el interior de una fosa séptica.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán