Hombre muere en la escuela primaria

Un hombre muere en la escuela primaria “Pablo García” de forma repentina, el hombre simplemente se desplomó en la explanada

Lamentablemente un hombre muere en la escuela primaria “Pablo García” tras ir a buscar a su hijo, el hombre simplemente se empezó a sentir mal hasta que cayó, ya no se levantó.

¿Cómo ocurrió el terrible fallecimiento?

Un sujeto perdió la vida en la vida pública, de forma repentina, tras acudir a buscar a su hijo a la escuela primera Pablo García, situada en el fraccionamiento del mismo nombre.

Padres de familia que se percataron del hecho solicitaron el apoyo a los números de emergencia, demorándose las ambulancias para llegar al final la unidad de la corporación policiaca.

El lamentable hecho que fue presenciado por varios alumnos y padres de familia, sucedió un poco después de la 1 de la tarde.

El sujeto de aproximadamente 40 años de edad, llegó hasta la puerta de la escuela primaria “Pablo García” en busca de su hijo.

De pronto, se comenzó a sentir mal hasta desplomarse y comenzar a convulsionar, varias personas que se percataron que dieron aviso a los números de emergencia.

Campeche. Hombre muere en la escuela primaria "Pablo García"; fue a buscar a su hijo

La ayuda tardó en llegar

Fue por más de 30 minutos que ni la unidad de la Cruz Roja o del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), se presentó para auxiliar al sujeto quien pereció en el lugar.

Su muerte fue confirmada por su muerte paramédicos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC)

Por lo que se le coloco una sábana blanca para evitar el morbo y darse aviso a la Fiscalía General del Estado, quedando acordonado el lugar; mientras que familiares no daban crédito de lo sucedido.

Te podría interesar: Campeche. Ladrón perdió el equilibro y quedó clavado en la reja de un predio al que entro a robar

Tras casi una hora de su muerte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron para los trámites correspondientes y levantar el cuerpo para su traslado a la morgue.

Los vecinos no lo podían creer

Según se le practicaría la necropsia de ley y después entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultara, mientras que vecinos del lugar, no creían lo que estaba pasando.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán