Desafortunadamente, es fácil contactar a los traficantes de huesos humanos

MÉXICO.- En la Ciudad de México, traficantes de huesos humanos llegan a cobrar desde 200 pesos por un dedo, hasta 35 mil pesos por un esqueleto completo, así lo dio un a conocer un reportaje hecho por el noticiero En Punto.

Reporteros se citaron con un par de traficantes de huesos humanos para poder documentar el modus operandis de estas personas. Para poder contactarlos,  basta con publicar en grupos de santería en Facebook para que decenas de personas respondan.

David y Elizabeth se presentaron al lugar con los reporteros infragantis y llevaron consigo una maleta con cinco cráneos humanos.

Durante un intercambio de palabra, las personas aseguraron que los osamentos fueron exhumadosdel panteón San Lorenzo Tezonco en la alcaldía de Iztapalapa.

“Sí, que crees pues yo ya tengo ahí años con ellos trabajando y pues ya nos conocen, igual no le venden a cualquiera, si no, pues nos han venido y es la policía o alguien y imagínate”.

En dicha alcaldía, también fue robado el cuerpo del menor Tadeo, quien apareció en un basurero del penal de Puebla, supuestamente utilizado para ingresar droga al Cereso.

Te podría interesar: Tadeo, bebé robado y hallado sin vida en el penal para ingresar droga

Reporteros acudieron al cementerio en San Lorenzo Tezonco, en donde es visible ver lápidas partidas, ataúdes rotos y vacíos, así como fragmentos de ropa o artículos con los que alguna vez se sepultó a difuntos.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!