familia persecución extorsionadores

La niña preguntaba: “¿Papi, qué pasa?”, ante la peligrosa persecución.

Una familia vivió momentos de angustia al experimentar una persecución por parte de presuntos extorsionadores en una carretera.

Te puede interesar: El presunto feminicida de Gaby pretendía escapar, fue detenido

En el video que comenzó a rolar en redes sociales es impactante debido a que se puede sentir el miedo experimentado por la familia y sobretodo por la menor que viajaba en el asiento trasero.

Al principio del video se observa a la familia platicar normalmente, sin embargo de un momento a otro un vehículo se les empareja y uno de los ocupantes les empieza a indicar que se orillen.

Desesperación de la familia

El hombre no hace caso a la indicación por lo que los presuntos extorsionadores, aceleran y le cierran el paso al coche de la familia. Ante esta situación, la niña pregunta “¿Papi, qué pasa?”, a lo que le contestan, “¡Sube la ventana, hija, sube la ventana!”.

Persecución de película

Es en ese momento que la persecución se detona como si se tratara de una escena de película; la familia logra esquivar los embates del vehículo de los delincuentes y retorna para huir transitando en el camellón de la carretera.

La madre intenta calmar a su hija, sin embargo su preocupación es evidente, ya que constantemente le pregunta a su esposo si los perseguidores siguen detrás.

La familia de paisanos acababan de entrar al pías por la frontera en Tamaulipas y fueron perseguidos en el Boulevard Colosio, en Nuevo Laredo.

Son comunes estos actos

Según vecinos de la zona, este tipo de actos son comunes y son realizados por sicarios del Cártel del Norte, quienes extorsionan a los paisanos que regresan de Estados Unidos o que vienen a pasar las fiestas navideñas con sus familiares en México.

Te puede interesar: Diálogo del Gobierno con los pueblos indígenas por el ‘Tren Maya’

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!